Inicio - Francisco Morazán - 0826 Valle de Ángeles - Médicos de EE UU empiezan cirugías de otorrinolaringología

Médicos de EE UU empiezan cirugías de otorrinolaringología

Valle de Ángeles, Francisco Morazán, Honduras.- Lunes 17 de junio de 2019

La jornada de otorrinolaringología del Hospital Adventista, en este pintoresco municipio, comenzó este domingo con la atención de cientos de hondureños que requieren de esas asistencias especializadas por parte de médicos estadounidenses.

Los médicos procedentes del Hospital Loma Linda California (Estados Unidos) realizarán una serie de cirugías sin costo alguno para los connacionales que requieran de intervenciones como amigdalectomía, paratidectomía, glándulas salivales, senos paranasales, oídos, tiroidectomía, nariz, garganta y otras, explicaron los organizadores de la jornada médica.

Los profesionales de la medicina de Estados Unidos, son especialistas y subespecialistas en toda el área de otorrinolaringología, que han llegado a Honduras como una proyección social del Hospital Loma Linda California, de forma que los pacientes que se sometan a cualquiera de las cirugías solo deberán pagar los gastos hospitalarios durante la jornada médica que promueve el Hospital Adventista, del 16 al 21 de junio de este año.

Desde hace ocho años, facultativos de Loma Linda prestan sus servicios al Hospital Adventista y eso garantiza a los pacientes que se someten a cirugías una atención de calidad y calidez por la tecnología avanzada que se aplica en tales procesos.

El jefe de la delegación médica del Hospital Loma Linda California, doctor Christopher Church, revisa la radiografía de una paciente.

Fuente: LaTribuna.hn

Más noticias...

Hospitales con medicamentos e insumos durante Semana Santa

Tegucigalpa. 23.03.2024 Los hospitales y demás establecimientos de salud disponen de medicamentos e insumos para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: