Inicio - La Paz - 1201 La Paz - Noche de Talentos para la lucha contra el cancer infantil La Paz

Noche de Talentos para la lucha contra el cancer infantil La Paz

La Paz 02 de Febrero 2019

La Fundación Hondureña para el niño con cáncer tuvo una noche de talentos por el lanzamiento del mes de concientización en la lucha contra esta enfermedad.

En la actualidad Honduras cuenta con 6006 niños con cáncer, de los cuales 117 pertenecen a la filial de La Paz que se encuentra en el Hospital Roberto Suazo Cordova que cubre los departamentos de La Paz y Comayagua.

La licenciada Maryori Lizette Padilla Lara encargada de la filial en la ciudad de La Paz comento:” Este evento es el lanzamiento del mes de la lucha en contra del cáncer”. Entre otras actividades que se realizaran durante Febrero son una maratón para recaudar Fondos para la compra de medicamentos, camas entre otras cosas.

Entre los grupos artísticos que se presentaron estaban: La Escuela Municipal de Arte de la Villa de San Antonio que deleito con una presentación de grandes clásicos con diferentes instrumentos musicales entre ellos violines, flautas entre otros.

Otros de los grupos eran la escuela de ballet “Dilcia Mejía”, La Marimba Municipal de la ciudad de La Paz, Grupo municipal de Danza “Los Danzantes y el grupo de mojigangas de la casa de la cultura de la ciudad de La Paz.

Galería de fotos

 

 

Más noticias...

Ven y Juntos celebremos el dia de La Cultura, Plaza Elena de Carías, La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: