Inicio - Salud - Fumigan y abatizan 600 viviendas en tres barrios sampedranos

Fumigan y abatizan 600 viviendas en tres barrios sampedranos

San Pedro Sula,Honduras.  12.10.2018

Los vecinos del barrio Mora­zán y las colonias Roca de Cris­to y Paz de Cristo se beneficiaron con los operativos de lucha con­tra el dengue, zika y chikungunya, realizados esta semana por la Me­sa Intersectorial de Salud, que li­dera la alcaldía sampedrana, con el fin de eliminar los criaderos de zancudos.

Julio Oliva, del Departamento de Organización Comunitaria y Atención Ciudadana de la Geren­cia de Servicios Públicos y Parti­cipación Comunitaria, informó que previo a las labores de abati­zación y fumigación los colabora­dores municipales junto a los de­más miembros que integran la Me­sa de Salud, visitaron casa a casa para hacer conciencia en la pobla­ción sobre las acciones que deben practicar para prevenir esas en­fermedades.

Oliva manifestó que por instrucciones del alcalde Ar­mando Calidonio, el trabajo ha si­do permanente a efecto de evitar la reproducción del mosquito trans­misor.

Fuente:wwwelpais.hn

Más noticias...

BID APRUEBA PRÉSTAMO DE USD$ 53 MILLONES PARA CONSTRUIR HOSPITAL DEL TRAUMA

Tegucigalpa,Honduras.  13.12.2018 El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un préstamo de 53.8 millones de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: