Inicio - Desarrollo - Construyen muro perimetral de la Fundación Integrar

Construyen muro perimetral de la Fundación Integrar

San Pedro Sula,Honduras.   17.09.2018

La alcaldía sampedrana está interesada en proteger a los vecinos y resolver las necesidades de la comunidad a través de acciones que beneficien a todos los ciudadanos.

Las obras son notorias, especialmente cuando se trata de brindar seguridad a los estudiantes, maestros y padres de familia en los centros educativos e instituciones filantrópicas.

En esta ocasión, la Municipalidad lleva a cabo el proyecto de construcción del muro perimetral de la Fundación Integrar, organización sin fines de lucro que trabaja con niños y jóvenes con capacidades especiales y busca potenciar las habilidades que poseen para insertarlos al mundo laboral y mejorar las condiciones de vida de las personas con Síndrome de Down.

Samuel Linares, jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación, de la Gerencia de Infraestructura, explicó que por ahora se trabaja en esta obra, que había iniciado la Fundación.

Fuente:wwwelpais.hn

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: