Inicio - Desarrollo - En marcha segundo retorno vehicular

En marcha segundo retorno vehicular

31.07.2018

Las autoridades municipales construyen un nuevo retorno vehicular que facilitará la circulación de cientos de automotores, con todo tipo de carga, que se desplazan todos los días a través de la autopista ubicada a un costado del aeropuerto Toncontín.

El paso a desnivel servirá para que los vehículos que provengan de la zona del aeropuerto, puedan regresar al sitio o también puedan circular con dirección a la calle Los Alcaldes, a través del área cercana al Monumento de la Madre.

La obra, financiada totalmente con fondos de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), es desarrollada por la constructora y constará de nueve pilastras en 150 metros de longitud.

Los trabajos comenzaron a principios de julio y según encargados, se proyecta concluir en los próximos seis meses.

Todo tipo de vehículo con cualquier carga podrá transitar por la estructura, debido a que el diseño contempla el soporte de automotores pesados, a través de una vía con aproximadamente 4.50 metros de ancho.

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: