Inicio - Turismo - Conapremm activado para asistir a visitantes salvadoreños

Conapremm activado para asistir a visitantes salvadoreños

31.07.2018

El Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas, (Conapremm), fue reactivado esta semana para que asistan proporcionen seguridad a los visitantes.

El turismo se ha convertido en Honduras en una de las plataformas generadoras de empleo, al grado que solo en esta fiesta agostina, se prevé generará no menos de 2,000 empleos directos y 10,000 indirectos.

El gobierno de Honduras, a través de la secretaría de Turismo, con el apoyo de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), realizó una “ofensiva turística” en El Salvador para animar a esos cincuenta mil turistas a no cancelar sus vacaciones en suelo catracho, debido a los problemas que se habían suscitado con el transporte.

Entre martes y miércoles se espera que miles de turistas del vecino país arriben a Honduras, para disfrutar de su periodo anual de vacaciones y de paso, contribuyan con el fortalecimiento de la economía nacional y en especial del turismo.

Fuente:wwwhrn.hn

 

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: