Inicio - Desarrollo - Primera Importación De Toros De La Raza Angus Rojo Será En Agosto STATUS

Primera Importación De Toros De La Raza Angus Rojo Será En Agosto STATUS

27.07.2018

Para la primera semana de agosto se tiene programada la primera importación de toros de la raza Angus Rojo proveniente de Estados Unidos, esto con la colaboración de la Universidad de Texas Tech, la Cámara de Fomento Ganadero de Honduras (Cafogah), y la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh).

Para esto autoridades del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (Senasa), liderada por Ricardo Paz y representantes de la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), el Servicio  de Protección Agropecuaria (Sepa), el Servicio Internacional de Tratamientos Cuarentenarios (Sitc), del Organismo Internacional  Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA), analizan en Puerto Cortés temas logísticos relacionados a la primera importación.

“Esperamos que este esfuerzo privado con el acompañamiento del sector oficial a través de Senasa, sea un éxito más para el crecimiento y mejora del sector ganadero de Honduras”, expresó Paz.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: