Inicio - Educación - Eventos - “COFFE SHOW” REUNIRÁ A LOS MEJORES BARISTAS DEL PAÍS

“COFFE SHOW” REUNIRÁ A LOS MEJORES BARISTAS DEL PAÍS

21.07.2018

En un ambiente de celebración Ejecutivos de Multiplaza y Claro, lanzaron por segundo año consecutivo, tres días de puro sabor y aroma a café, con el objetivo de fomentar el talento de los baristas nacionales y a su vez potenciar el delicioso cultivo que se produce en Honduras.

El “Coffee Show” consiste en una gran competencia donde baristas nacionales se enfrentan demostrando diferentes formas de preparar una taza de cafe.

El mismo se llevará a cabo del 02 al 04 de agosto en la Plaza Central de Multiplaza, Tegucigalpa.

del 9 al 11 de agosto en la Plaza Central de Multiplaza, San Pedro Sula, donde los asistentes podrán disfrutar de exquisitas degustaciones de café.

Ambos eventos contarán con la presencia del reconocido barista profesional Jon Dech Deivis Chiquito, originario de Colombia quien nos acompañará nuevamente en el país para encabezar el jurado calificador en esta gran actividad.

Durante el evento se informó que serán 9 los Coffee Shops  encargados de brindar un show de primera a los visitantes del Coffee Show en Tegucigalpa: Nativo Café, Galeano Café, Espresso Americano, Coffee Beans, Indigo, Liquidambar, Cafetano, Copa Cafe y De La Montaña Cafe.

En San Pedro Sula se contara con la participación de los coffee shops: Espresso Americano, Cross & Crumbs, Keffef y Welches Café.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, expresó “Multiplaza siempre a la vanguardia con las mejores actividades de entretenimiento, ofrece por segundo año consecutivo este concepto para todos los amantes del café, como una forma de concientizar la importancia de este cultivo en el pais. Los invito a que nos acompañen estos tres días donde podrán apreciar y degustar la exquisitez del café en diversas preparaciones y además disfrutar de increíbles competencias que reflejaran el talento hondureño”.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

15-20 de enero Gracias, Lempira celebra la antigua tradición lenca el Guanacasco

El transcurso de cada año desde mediados del 1700, en el plena época colonial, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: