Inicio - Comayagua - 0301 Comayagua - BELLA TRADICIÓN NAVIDEÑA EN COMAYAGUA

BELLA TRADICIÓN NAVIDEÑA EN COMAYAGUA

LAS 12 CAMPANADAS  EL EVENTO MAS ESPERADO PARA DESPEDIR EL AÑO EN COMAYAGUA

En la ciudad de Comayagua, se cumple la tradición de despedir el año con las “12 campanadas”, asimismo celebrar la llegada del nuevo.

El evento de las doce campanadas es muy esperado por los habitantes de esta ciudad, disfrutar los últimos momentos del año con un ambiente navideño donde se presentan grupos musicales, así como de danza moderna que forman un entreteniendo agradable y atractivo para despedir de la manera más alegre el año.

La Plaza Central León Alvarado se llena de alegría irradiada por las familias reunidas y ansiosas por esperar las doce campadas y poder decís adiós al año con un abrazo familiar dando las gracias por las cosas malas y buenas que acontecieron en el trascurso del año.

El evento al ser tan esperado significa una preparación exhausta que dan inicio uno o dos meses antes del tan esperado momento. Como parte del evento también se deleitan los diferentes encantos para el paladar peculiares en la época de Navidad.

El evento cultural se realiza hace 18 años, y el ser tan esperado motivan a sus organizadores a preparar nuevas sorpresas cada año. El reloj de la catedral siendo el más antiguo de América con 900 años y aun sigue en funcionamiento provoca al marcar los últimos segundo del año una emoción por parte de los espectadores que va creciendo cada vez que se acerca más al nuevo año.

Las “12 Campanadas” no solo se pueden presenciar en la ciudad de Comayagua, ya que los medios de comunicación a nivel nacional e internacional también transmite el evento para que de esta forma los hondureños y personas de otros países también sean testigo del evento mas esperado en Honduras para despedir el año.

Cada año se propone sobrepasar la marca de las personas que presencian el evento, así como el entretenimiento y el apetecible ambiente navideño. Las personas que buscan disfrutar del evento viajan a la ciudad de Comayagua para admirar el espectacular y divertido evento.

El árbol navideño no puede faltar,el encendido del mismo provoca felicidad a todo el que asiste a este espectáculo.

Más noticias...

26 De Abril-Día Mundial para la propiedad intelectual

En celebraciones del día 26 de abril, Día Mundial de la propiedad intelectual.  Este día …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: