Inicio - Salud - Macrodistrito de Salud atiende 100 niños diariamente

Macrodistrito de Salud atiende 100 niños diariamente

20.06.2018

Unos cien niños son atendidos diariamente en el Macro Distrito Municipal de Salud Las Palmas, con un área de pediatría de primera calidad, la que está cumpliendo un año de servir a los vecinos de San Pedro Sula con esmero y calidez humana en instalaciones dignas y adecuadas.

Este modelo nuevo de atención de salud, que funciona en el barrio Las Palmas, comprende el área de Pediatría con un equipo de profesionales que día a día dan lo mejor de sí para atender a los pequeños pacientes como se lo merecen.

“Realizan un trabajo excelente y la atención es de primera calidad”, manifestó Michelle Vásquez, del barrio Cabañas, mientras esperaba que su hijo fuera atendido por la pediatra de turno. Aseguró sentirse muy bien en la sala de espera, ya que las instalaciones son cómodas y climatizadas.

Por su parte, María Pineda, del barrio Flor del Valle, indicó que, desde que empezó la atención, siempre ha traído su hija a consulta en el Macro Distrito de Las Palmas. “Me la atienden muy bien, los médicos son muy buenos y le dan los medicamentos necesarios para recuperar su salud”.

Daysi Hernández, residente en la colonia Satélite, también calificó de excelente los servicios de salud que brinda este centro médico en el área de Pediatría, al aducir que sus hijos han recibido una atención de primera, además de prescribirle las medicinas requeridas.

“Los médicos son especiales y las instalaciones muy bonitas, todo está nítido y no sufrimos calor”.

La señora Mirtala Guillén, de la colonia La Unión, expresó que no se puede quejar de la atención médica que le han dado a sus hijos, “es muy buena la asistencia en Pediatría, excelente y accesible. El personal trabaja muy bien y es muy amable y el ambiente es muy nítido y muy bonito”.

Alejandra Valladares, una de los cuatros especialistas que laboran en el centro, refirió que el servicio de Pediatría es de gran beneficio para la comunidad.

“La evaluación de un pediatra ayuda mucho a los niños y los vecinos están satisfechos con el trabajo que desempeñamos”. Valladares dijo que las enfermedades más frecuentes en la población pediátrica son las infecciones respiratorias superiores e infecciones gastrointestinales.

En el área de Pediatría se atiende en un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a viernes.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Moderna ambulancia y carro doble cabina recibe el 911

TELA, Atlántida. 22.03.2024 Una moderna ambulancia y un carro doble cabina, pick-up, color blanco, le …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: