Inicio - San Pedro Sula - De 20 a 30 millones de lempiras circularán en la “Expojuniana”

De 20 a 30 millones de lempiras circularán en la “Expojuniana”

20.06.2018

Durante los 10 días de la “Expo­juniana” las autoridades de Expo­centro estiman que la derrama eco­nómica será entre 20 y 30 millones de lempiras.

Lo anterior lo dio a conocer Jor­ge Faraj, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cor­tés (CCIC), quien detalló que el movimiento comercial es consi­derable durante este mes en San Pedro Sula.

“Recordemos que en este mes se paga el decimocuarto salario y eso favorece para que las personas compren y consuman los diversos productos que se ofrecen”, declaró el empresario.

La CCIC siempre se ha intere­sado por promover y fomentar el comercio nacional y regional. Pa­ra Faraj el hecho de tener inter­cambio comercial es una oportu­nidad para mejorar la competitivi­dad del país.

Comentó que durante la Expo­juniana los expositores nacionales e internacionales tendrán la mag­nífica coyuntura de ofrecer sus productos a más de 200 mil perso­nas que visiten Expocentro.

El presidente de la Cámara ma­nifestó que “no solo tienen la opor­tunidad de vender, sino darse a co­nocer y lograr relaciones comer­ciales a corto plazo”.

En la “Capital Industrial” están los mejores centros de convencio­nes, excelentes hoteles y atractivos turísticos con una excelente cone­xión. Además, los sampedranos sa­ben cómo hacer sentir bien a todos los visitantes.

Desde el próximo fin de sema­na, los sampedranos y visitantes comenzarán a disfrutar en familia de todas las actividades que se de­sarrollarán en Expocentro.

La Expojuniana 2018 abre las puertas al público el viernes 22 de junio. La inauguración se hará a las 4:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Felipe Argüello con la presencia de empresarios y autoridades.

Más de 450 expositores, entre nacionales e internacionales, for­marán parte de este evento que por 28 años ha organizado la CCIC.

EXPOSICIONES

Los visitantes de Expocentro podrán comprar diversidad de pro­ductos en la exposición comercial, que estará en los edificios Zorza­les, Laureles y en Emprendedores, donde expondrán los microempre­sarios del “Bazar del Sábado” todos los días de la Expojuniana.

Los niños, jóvenes y adultos no se deben de perder las diferentes actividades que prometen traer alegría, diversión y mucho entrete­nimiento. En la “Plaza Familiar” to­das las tardes se desarrollarán acti­vidades culturales. Destacan, entre ellas, por primera vez, la presen­tación del Festival Internacional Danzpare con representantes de 10 países de Latinoamérica. Tam­bién se presentarán en diferentes días, Zorzales de Sula, Dancestros y varias orquestas sampedranas.

La variedad de juegos mecáni­cos permitirá también vivir la adre­nalina de la Feria Juniana ya que se tienen muchas novedades.

 “San Pedro Sula es una ciudad que tiene todas las característi­cas para ser un centro regional de turismo de negocios”. Jorge Faraj, CCIC.

La agenda de actividades se ha diseñado para que las familias visiten la “Expojuniana 2018”. La seguridad es una de nuestras prioridades”. Melissa Yacamán.

Fuente: elpais.hn

 

Más noticias...

Reforestan El Merendón para preservar el agua

San Pedro Sula, Honduras. 17.09.2019 Zonas donde predominaba la deforestación, áreas completamente quemadas y un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: