Inicio - El Paraiso - 0715 Teupasenti - Pobladores de Teupasenti son beneficiados con brigada medica

Pobladores de Teupasenti son beneficiados con brigada medica

Teupasenti. 26.05.2018

Para beneficiar a los pobladores de Teupasenti uno de los municipios más postergados del departamento de El Paraíso, autoridades de esta región en conjunto con la Alcandía Municipal llevaron a cabo una brigada médica.

Durante la jornada se ofrecieron de manera gratuita, diversas consultas en las áreas de mayor demanda, como: medicina general, medicina interna, odontología, ginecología, pediatría, se realizaron pruebas para detectar lesiones pre malignas de cérvix (pruebas de ivass).

También se nebulizo a las personas que lo ameritaban, se realizaron curaciones, ultrasonidos para embarazadas, cortes de cabello y en esta oportunidad se logró alcanzar a personas de comunidades vecinas, quienes además de poder acceder a los servicios de salud, también pudieron disfrutar de las recreovías instaladas para los niños.

Indiana Argeñal, Jefe Regional de Salud de El Paraíso, expresó, “Hay muchas personas que no acuden al centro asistencial debido a lo lejos que tienen que ir para recibir una atención médica.

Es por eso que en conjunto con la alcaldía articulamos esfuerzos para llevar esta brigada médica como tarea a los deseos del Presidente, Juan Orlando Hernández de brindar atención de calidad con calidez hasta en los municipios más postergados del país.

Nos sentimos satisfechos con esta labor donde hemos alcanzado a mas de dos mil personas que acudieron para recibir atención médica en las diferentes áreas de salud prestados, expresó la galena.

Fuente: radiohrn.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: