Inicio - Economía - Mañana inauguran la “XXII Expo AGAA”

Mañana inauguran la “XXII Expo AGAA”

11.05.2018

Con una serie de actividades para toda la familia se inaugura este sábado, 12 de mayo, la “XXXII Expo AGAA”, la cual se celebrará en honor al Sr. Roger Medrano (Q.D.D.G.), quien se destacó como miembro de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Atlántida.

“Tendremos muchas sorpresas para este año, queremos hacer una bonita exposición para que los visitantes se lleven la mejor impresión de la AGAA y de La Ceiba”, expresó el ingeniero Juan Sauceda, presidente de la asociación. Como parte de la inauguración se realizarán actos protocolarios en el salón AGAA, donde estarán presentes, las autoridades de la ciudad, el ministro de agricultura y ganadería y todos los entes involucrados en este rubro, para dar paso a la fiesta que será amenizada con Las Chicas Zambat y la Sonora Dinamita de El Salvador.

El domingo 13 se realizará uno de los eventos más importantes, el Día del Ganadero con la presentación de El Roble Copaneco, ade-más del rodeo nacional para que disfruten las familias.

Los visitantes podrán apreciar bella artesanía, la exposición de ganado lechero, carne y toros, así como: ovejos, cerdos y aves, y por supuesto que no pueden faltar las exquisitas comidas típicas, juegos para niños, entre otras actividades.

Cabe señalar que cada noche contará con la animación de agrupaciones nacionales entre ellas: La Guanajeña, Santa Fe, Hermanos Arriola, Los Rolands, Los Profesionales, Silver Star, cerrando el domingo 20 con el rodeo internacional organizado por Cristian Lara y la presentación de Los Halcones.

“Es importante destacar que tenemos mucha seguridad para que todos los visitantes se sientan bien, así que están invitados a que disfruten de la Feria Isidra, el gran carnaval y de las actividades que tendrá la AGAA, no se lo pueden perder”, concluyó.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: