Inicio - Sociales - Jaremar trabaja en educación y bienestar

Jaremar trabaja en educación y bienestar

11.05.2018

Bajo la temática “ODS 2030, avanzando juntos para la Sostenibilidad”, el Grupo Jaremar forma parte de los patrocinadores de la XII Conferencia Nacional de Responsabilidad Social Empresarial.

Según Sonia Mejía, gerente corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones del Grupo Jaremar han estado presente en los proyectos que buscan fomentar el desarrollo, la innovación y el compromiso con la responsabilidad social.

Agregó que han estado trabajando en cuatro pilares fundamentales que son educación, bienestar, medio ambiente y voluntariado, relacionados con los objetivos de la calidad de la educación, cero hambre y la protección del ecosistema.

“Nuestro pilar de bienestar está orientado a los objetivos 2 y tres que consisten en hambre cero, salud y bienestar respectivamente, mientras que nuestro pilar de educación se enfoca en el objetivo cuatro de educación con calidad y finalmente el pilar de medioambiente que abarca los objetivos 12 de producción y consumo responsable junto con el objetivo 13 que es acción por el clima”.

Mejía aseguró que como empresa se sienten satisfechos al participar en estos eventos y contribuir al desarrollo de las comunidades. “Felicitamos y apoyamos a FUNDAHRSE por este tipo de iniciativas que fomentan el crecimiento e innovación de las empresas que formamos parte de su prestigiosa organización”.

Durante el evento, el Grupo Jaremar contó con un “stand” promocional donde los asistentes pudieron informarse sobre los diferentes pilares de su estrategia de RSE y a la vez degustar de las muestras de los productos que este grupo comercializa.

Con marcas de más de 53 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas, mismas que le han permitido posicionarse como líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, y en varios países de Centroamérica, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: