Inicio - Lempira - 1301 Gracias - Los 28 municipios de Lempira estuvieron en el Bazar del Sábado

Los 28 municipios de Lempira estuvieron en el Bazar del Sábado

GRACIAS. 07.05.2018 

Al menos 150 ex­positores de rubros como el café, gastronomía, estampados, bisute­ría, perfeccionistas de las piedras de ópalo y envasados, entre otros, -de los 28 municipios de Lempira-se dieron cita durante tres días en el Bazar del Sábado que se realizó en Gracias durante tres días.

El evento contó con la pre­sencia del presidente Juan Orlan­do Hernández, el presidente de la Cámara de Comercio e Indus­trias de Cortés, Jorge Faraj; Meno­tti Maradiaga, presidente de la Fe­deración de Cámaras de Comer­cio.

También estuvieron el alcal­de de Gracias, Javier Antonio Ena­morado; el gobernador de Lempi­ra, Wilson Roberto Pineda y em­presarios de todo el país, que lle­varon un mensaje de aliento a los emprendedores.

Fueron cientos de poblado­res lo que visitaron los diferen­tes “stands” para conocer y com­prar los artículos de los producto­res. Además, los visitantes tuvie­ron oportunidad de degustar pla­tillos y bebidas típicas.

Jorge Faraj, promotor del Ba­zar del Sábado, dijo que es “in­creíble cómo ha crecido el Bazar del Sábado. Todo inició como una idea y ahora se llega a ocho ciuda­des en diferentes puntos del país, al­canzando al día por lo menos a mil emprendedores de diferentes ru­bros que han colocado sus produc­tos ante la vista de los hondureños, aprovechando la oportunidad de posicionar sus marcas”.

Mientras tanto el presiden­te Hernández aseveró que se bus­ca proporcionar oportunidades de trabajo a los habitantes de Lempi­ra, de tal forma que puedan vender sus productos y de esta manera ha­ya algún flujo de dinero en el sector.

El presidente Hernández y su esposa, además de los empresarios, hicieron el corte de la cinta.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

No más luz de candil en 47 hogares tras recibir paneles solares

GRACIAS, Lempira.  02.08.2023 En un esfuerzo por llevar energía sostenible a comunidades rurales, el gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: