Inicio - Salud - SALUD REALIZA TALLERES EN HOSPITALES DE LA RED NACIONAL

SALUD REALIZA TALLERES EN HOSPITALES DE LA RED NACIONAL

 
Tegucigalpa, Honduras. 21.04.2018

La Secretaría de Salud impartió el “Taller Nacional con jefes de Gestión de Pacientes de hospitales de la Red” con el propósito de mejorar la eficiencia y la calidad en la gestión y provisión de servicios que brindan a la población en los centros  públicos.

Para este taller se priorizó el proceso de implementación del Modelo de Gestión Hospitalaria, este modelo ha contribuido a mejorar en los diferentes servicios que se brindan en los sanatorios y para el mejoramiento en los procesos y procedimientos orientados al paciente.

La gestión de pacientes en los hospitales es responsable de organizar y gestionar el flujo del paciente desde que ingresa al hospital hasta su salida, así como facilitar los mecanismos de coordinación con los diferentes servicios de los hospitales.

De igual manera, el modelo de gestión desarrolla, implementa y dinamiza estrategias que permitan orientar al paciente dentro del hospital para que su estadía sea satisfactoria durante el tiempo que se encuentre en el establecimiento.

Como parte de la estructura organizativa que plantea el modelo de gestión hospitalaria ya que es responsable de liderar la implementación de los procesos y procedimientos del sistema.

Fuente: Hondudiario.com

Más noticias...

Hospital Móvil de La Ceiba listo para iniciar consultas

La Ceiba. 20.04.2024 La directora del Hospital General Atlántida, Sylvia Bardales, confirmó que la próxima …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: