Inicio - Cortés - 0511 Villanueva - Iluminan cancha en colonia Buena Fe; inversión fue de L385,000

Iluminan cancha en colonia Buena Fe; inversión fue de L385,000

Villanueva, Cortés. 06.04.2018

Luego de gestiones del patro­nato y del Comité Procancha, es­tá por terminar la iluminación de las instalaciones deportivas de la colonia Buena Fe, en el sector este de Villanueva.

Para plantear la solicitud a la al­caldía, los vecinos realizaron una asamblea comunitaria en donde expresaron la necesidad de elec­trificar la cancha de fútbol, un sitio que forma parte importante en la socialización de los vecinos puesto que cada fin de semana es el pun­to de encuentro de decenas de fa­milias de la Buena Fe y de otras co­munidades.

Tras procesar la solicitud, la al­caldía destinó un presupuesto de 385,000 lempiras con los que ya se instalaron 12 faroles especiales pa­ra estadio, 4 lámparas cobra , 8 pos­tes con su respectivo cableado. Se estima que la obra beneficia a más de 600 habitantes del sector.

David Santos, presidente del patronato, dijo que “esta obra viene a fomentar las ganas de se­guir trabajando en conjunto con la municipalidad ya que aquí al­gunos de los vecinos decían que sólo eran mentiras pero ahora la comunidad está unida”.

José Fuentes, representante del Comité Procancha, agrade­ció a las autoridades porque es­ta clase de obra viene a fomen­tar los valores a través del depor­te y a promover el desarrollo hu­mano .

 

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: