Inicio - Desarrollo - Expo Energía atrae inversionistas de España, Austria y Sudamérica

Expo Energía atrae inversionistas de España, Austria y Sudamérica

05.04.2018

Inversionistas de España, Austria, Sur América, Centroamérica y México han confirmado su participación en la VII Edición de Expo Energía 2018 que se desarrollará del 5 al 9 de junio en el Centro de Convenciones de Expocentro en San Pedro Sula.

Ese evento calificado como el más grande e importante desarrollado en Honduras, atraería inversiones millonarias superior a los mil millones de dólares, expresó Héctor Turcios, director ejecutivo de esa iniciativa.

“Vamos a incrementar en un 15 por ciento la inversión lograda en 2016; hablamos de cifras arriba de los mil millones de dólares” previó Turcios.

La primera edición se realizó en 2005 y a la fecha ha logrado inversiones que rondan los 2 mil 500 millones de dólares. La banda de generación energética en Honduras que era de 75 por ciento térmica y 25 por ciento renovable ahora es de 60 por ciento renovable y 40 por ciento térmica, amplió Turcios.

 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: