Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Tela un lugar mágico y único

Tela un lugar mágico y único

Tela, Atlántida. 28.03.2018

Tela. Sol, playa, arena, variedad de exquisitas comidas y mujeres bellas ofrecen las playas de este municipio que han comenzado a ser visitadas por turistas nacionales y extranjeros.

Los encantos de la playa municipal de Tela atraen a todos los hondureños, quienes llegan para pasar un rato agradable con sus amigos o familias.

En esta Semana Santa se espera que estos lugares turísticos sean abarrotados, por esa razón los comerciantes se han preparado para brindar excelentes platillos a los visitantes, quienes podrían disfrutar de pollo frito, camarones, sopa de jaiba, ceviche, pescado frito y hasta de la bebida tradicional de los teleños el guifiti. Manuel Madrid, vendedor de comidas dijo que “estos días esperamos miles de personas para poderlos enamorar no solo con las limpias y bellas playas sino con los platillos que oscilan entre los 150 a 320 lempiras. Hay para todos los gustos y bolsillos”, dijo con mucho entusiasmo.

En estos lugares todos los hombres se dan su taco de ojo porque varias mujeres lucen sus espectaculares cuerpos al momento de irse a dar un chapuzón.

Las familias sampedranas también visitan Tela y aprovechan a hacer sus comidas favoritas.

La ceibeña Marta Cárcamo, es una de las que aprovechó la arena para convertirse en sirenita. Así como ella, Kensi Salgado, también fue otra de las mujeres que visitó la amplia y hermosa playa desde Siguatepeque.

El encanto de ellas se complementa con lo demás que ofrecen estas playas que cada año son admiradas por los turistas.

“Venir aquí a Tela me gusta mucho porque las playas son muy limpias, siempre hay seguridad y lo más importante es que hay muchos grupos musicales que amenizan el ambiente”, manifestó Ángela María Barrios.

Dato

Tela tiene variedad de playas, entre ellas están: Miami, Triunfo de la Cruz, La Ensenada, Tornabé y San Juan. Todas ofrecerán a los turistas mucho entretenimiento a cualquier hora del día. Su belleza atrae a miles de visitantes por la calidad de su gente y los paisajes.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: