Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Estudiante de medicina gana Festival de la Canción de Verano

Estudiante de medicina gana Festival de la Canción de Verano

Tela. 28.03.2018

La estudiante de medicina de la UNAH de Tegucigalpa, Yaraliris Suárez, fue la ganadora del primer lugar en categoría universitaria en el festival de la canción de verano que se realizó en el Instituto San Antonio.

En categoría juvenil o colegial el primer lugar fue para Sofía Marcela Bustillo, estudiante Fundación Mhotivo de San Pedro Sula.

El segundo lugar en categoría universitaria lo obtuvo Ramón Fuentes de la UTH de San Pedro Sula y tercero para Héctor Espinoza de la UTH de El Progreso.

El segundo lugar en categoría Juvenil le correspondió a Johany Aguilar, del instituto Rafael Pineda Ponce, tercero para Cheryl Clarisa Ponce, del instituto Celestino Canales, y cuarto lugar fue para Patricia Carrasco, del instituto Guadalupano.

En la categoría infantil la ganadora fue Carla Vanessa Zaldívar, de la Fundación Mhotivo.

Yaraliris Suárez.

Durante el transcurso del evento se eligió a la Señorita Festival, siendo la ganadora la teleña Josary Cálix, estudiante del instituto San Antonio y es la actual reina del carnaval de esta ciudad.

El rector del instituto San Antonio, Marco Alberto Egan, agradeció a todos los participantes y a los directores de los colegios por apoyar este gran festival, que ya es una tradición en Tela, en el marco de la Semana Santa.

Agregó que ya están próximos a cumplir 50 años de fundación del instituto San Antonio, en este año, y desde ya nos estamos preparando para realizar muchas actividades, entre ellas un encuentro de egresados, como parte de la programación del instituto.

El festival dio inicio a las diez de la mañana y concluyó al filo de las tres de la tarde con la entrega de trofeos a los ganadores.

Entre los invitados estuvo Luis Enrique Álvarez, ganador de este festival hace muchos años, quien deleitó al público con su melodiosa voz, hubo otros grupos invitados que fue de mucho agrado al público. 

Fuente: latribuna.hn

 

Más noticias...

Colorido desfile en 150 años de fundación de El Paraíso.

EL PARAÍSO, El Paraíso. 25.03.2024 El municipio de El Paraíso estuvo de manteles largos al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: