Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - Las piscinas son las más buscadas por los capitalinos que no salieron

Las piscinas son las más buscadas por los capitalinos que no salieron

Tegucigalpa. 28.03.2018

Los ciudadanos que no podrán salir a las playas, ya compraron sus piscinas en los mercados capitalinos, donde hubo venta loca y la meta se superó a la del año pasado.

La actividad comercial ha mejorado en todos los sentidos y esto es algo bueno para los comerciantes que estarán en los mercados capitalinos, hasta que vendan todos los objetos alusivos de la temporada de verano.

Los mercados y tiendas de Comayagüela, las piscinas, flotadores y trajes de baño se venden como “pan caliente” ya que muchos padres de familia llegan con sus pequeños en busca de estos para que los memores puedan bañar en casa.

Estas familias pasarán las vacaciones de verano en casa por circunstancias económicas o para vivir las actividades religiosas que la Iglesia Católica desarrollará en el transcurso de la semana.

Para los vendedores, los últimos 15 días han sido un respiro a la mala racha de las ventas que habían tenido, ya que la afluencia de compradores ha sido muy alta.

Los precios van desde los 300 lempiras dependiendo el tamaño y si el cliente pide rebaja la puede encontrar.

José Elvir, es vendedor de piscinas en el mercado Zonal Belén y detalló que “las personas han comprado más que el año pasado y esto ha estado bueno y ya casi estamos terminando de vender, la actividad está muy buena”.

Los comerciantes estarán en sus puestos de ventas hasta que vendan todo y esperan que para el jueves ya todo se haya vendido, los precios están cómodos y dependen del tamaño de la piscina que el cliente elija.

Los coloridos inflables son otras de las cosas más vendidas ya que son los preferidos de los pequeños que cuestan desde 70 hasta los 100 lempiras de variadas formas y tamaños.

Las piscinas se encuentran para todas las edades, incluyendo los más pequeños de la casa, esas se pueden comprar por 300 lempiras en varios puestos y si el cliente insiste puede obtener una rebaja considerable.

“Aquí uno puede comparar cosas buenas y lo mejor es que encuentra buenos precios, andamos buscando una piscina para los niños, no podemos salir entonces les vamos a comprar para que bañen en casa” manifestó Iveth Torres al momento que buscaba piscina para sus hijos.

Los padres llegan en busca de piscinas y flotadores para que sus hijos puedan disfrutar.

Pero hay comerciantes que ya mañana dan por terminada sus ventas ya que son pocas las piscinas y flotadores que tienen en sus puestos y esperan que la afluencia de compradores suba un poco este día.

Aquí llegan los que se quedan en la ciudad y también los que ya van de viaje para sus lugares de origen y quieren ir preparados con sus flotadores y pelotas de playa.

Esta es una de las temporadas más esperadas por los comerciantes que desde hace un par de meses iniciaron a abastecerse para las ventas de la temporada y que resultaron ser favorables.

“El comercio está muy activo desde hace unos 15 días y desde el inicio de esta semana la afluencia de las personas ha sido mucha y mayor a años anteriores, nosotros esperamos terminar hoy con este producto” indicó Elías Romero, comerciante.

La economía en esta semana se disparó, donde se movieron sumas considerables de dinero para los comerciantes de diferentes rubros.

Los flotadores se encuentran de diferentes formas, tamaños y precios que los busque el cliente.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Cierran calle principal de la colonia América

Tegucigalpa. 16.03.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) comunicó que, a partir de hoy, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: