Inicio - Salud - Hospital Militar aumentará brigadas en zonas remotas

Hospital Militar aumentará brigadas en zonas remotas

26.02.2018

El director del Hospital Militar, coronel de infantería Miguel Mejía Medina, manifestó que tiene como propósito primordial visitar las sedes de los hospitales en los departamentos más importantes del país.

“Nuestra misión encomendada por el alto mando es brindar a nuestros usuarios a nivel nacional, servicios de calidad y eficiencia.

“Tenemos como prioridad ser un hospital de referencia nacional, certificado internacionalmente, con talento humano, comprometido, que mueve la investigación científica y utiliza tecnología de vanguardia”.

“El Hospital Militar cuenta con médicos especialistas en todas las áreas de salud y tiene como propósito para este 2018 apoyar en cierta medida todas las brigadas médicas que se utilizarán en las diferentes redes de proveedores de servicios médicos hospitalarios a nivel nacional”.

Por su parte el jefe del departamento de logística, teniente coronel José Francisco Estada Cálix, oriundo de Comayagua, manifestó que “el Hospital Militar ha establecido los lineamientos parta orientar los esfuerzos de planificación de las diferentes unidades operativas, a fin de canalizar esfuerzos en una sola dirección, creando sinergias que apoyen la intención del escalón superior”.

“Es por esta razón que se crea el fondo de responsabilidad social empresarial, mediante resolución de junta de vigilancia, siendo ahora un valor agregado que ofrecemos a nuestros afiliados, sin afectar su techo”.

“El Hospital Militar consiente de las múltiples necesidades que se presentan en nuestra población, ha visto en este fondo de ayuda social en forma en que se pueda paliar los problemas de salud y las necesidades de tratamientos relacionados con el cáncer, VIH o problemas auditivos, que resultan muy onerosos, siendo cada día más frecuentes en los afiliados y que actualmente no cuentan con cobertura sobre este tipo de enfermedades”.

“La responsabilidad social y sus actividades tienen que ir más allá de las obligaciones legales, pero en armonía con la ley. 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Esta semana habilitarán nuevo hospital público en Roatán con 60 camas

Tegucigalpa. 23.04.2024 Un nuevo hospital público será habilitado esta semana en Roatán, en el departamento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: