Inicio - Siguatepeque - Construirán Casa de la Cultura en Siguatepeque

Construirán Casa de la Cultura en Siguatepeque

Siguatepeque, 16.01.2018

Durante años ha sido una necesidad la construcción de la Casa de la Cultura en esta ciudad y ahora es un proyecto inminente por la administración edilicia actual.

El alcalde municipal, Juan Carlos Morales, informó que se está “trabajando a nivel de gestión la construcción, ya están los diseños y se proyecta una inversión de siete a nueve millones de lempiras con el apoyo del ministro Mario Pineda y la voluntad del Presidente, Juan Orlando Hernández, para que se pueda realizar el sueño anhelado de los siguatepequenses”.

Morales detalló que “la obra se realizaría con un 12 por ciento comunal,12 por ciento de la municipalidad y el 76 por ciento del gobierno; estamos trabajando para dar respuesta debido a la gran necesidad que existe en la zona y con las personas encargadas se habló de considerar las áreas necesarias para todo tipo de actividad en esta temática”.

Informó que se construiría “en un predio de la antigua pista de aterrizaje a inmediaciones donde se construye en la actualidad elCentro de Calidad de Vida y donde están ubicada las esculturas talladas en piedra, en el barrio El Carmen”. En Siguatepeque funcionan escuelas de enseñanza de ballet, ejecución de instrumentos musicales, pintura, escultura y deportes.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Villa Navideña en la Escuela. República de la Colombia de la Ciudad de Siguatepeque, hoy viernes 11 de Noviembre a partir de las 9:00 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: