Inicio - Siguatepeque - En Siguatepeque 22 “tortolitos” cierran ciclo de bodas

En Siguatepeque 22 “tortolitos” cierran ciclo de bodas

Siguatepeque, Comayagua. 20.12.2017

Un total de 22 parejas unieron sus vidas en matrimonio civil en una ceremonia especial, realizada por las máximas autoridades de Siguatepeque, en las instalaciones del edificio municipal que se encuentra habilitado luego de los daños recibidos en los recientes días.

La secretaria municipal, Iveth Zavala, informó que “estas 22 bodas son las últimas del año, sumando un total de 366 matrimonios civiles a los cuales, a cada pareja se le entregó el certificado respectivo”.

El acto especial encabezado por el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales y la vicealcaldesa, Dina Mercedes Maldonado, felicitaron a los contrayentes por ser la unión de la familia importante más en la situación que acontece en el país.

Rodrigo Hernández llegó al palacio municipal muy temprano para casarse por la vía civil con su amada Emérita Domínguez después de unión libre por varios años recibiendo de todo el protocolo felicitaciones de las autoridades por la decisión de legalizar su relación en presencia de sus familiares y amigos.

Parejas unieron sus vidas en las bodas que celebró el gobierno local.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Villa Navideña en la Escuela. República de la Colombia de la Ciudad de Siguatepeque, hoy viernes 11 de Noviembre a partir de las 9:00 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: