Inicio - Sin categoría - Niños de jardín infantil tendrán aulas dignas en la colonia Los Castaños de San Pedro Sula

Niños de jardín infantil tendrán aulas dignas en la colonia Los Castaños de San Pedro Sula

San Pedro Sula. 20.12.2017

En un 60 por ciento de avance se encuentra el proyecto de mejoramiento del Jardín Infantil Lempira de la colonia Los Castaños, que ejecuta la administración del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, con el objetivo de brindarles a los niños un espacio digno para que puedan recibir sus clases.

El alcalde Calidonio manifestó que “trabajamos para que el presente y futuro de los niños sea más digno y de oportunidades y con este tipo de obras buscamos que los niños reciban educación en espacios adecuados para su formación académica. Que crezcan seguros que su ciudad va cambiando”.

Por su parte, Samuel Linares, jefe del departamento de construcción de edificios, viviendas y aéreas de recreación de la Gerencia de Infraestructura, manifestó que el proyecto consiste en el cambio total del techo, cielo falso, piso, instalación de un nuevo sistema eléctrico, puertas, ventanas, debido a que la estructura estaba totalmente deteriorada.

Linares señaló que “estamos desarrollando este proyecto el cual lleva un avance del 60 por ciento y realizaremos trabajos de restauración de módulos sanitarios, iluminación del área educativa, reparación del cerco perimetral y pintaremos el inmueble”.

Agregó que el alcalde Calidonio siempre ha apoyado en el área educativa de la ciudad y “hemos realizado inversiones en varios centros escolares mejorando así las instalaciones y donde ahora los niños reciben sus clases en condiciones dignas y pedagógicas”.

Añadió que en la administración del alcalde se ha realizado trabajos de mejoramiento en más de 50 centros educativos donde se han construido nuevas aulas, cercos perimetrales, cambio de techo, remodelación de algunos módulos, instalación de nuevo sistema eléctrico, entre otras obras.

El funcionario expresó que se ha trabajado de manera permanente para ofrecer a la población estudiantil las áreas didácticas requeridas para su formación académica, tras agregar que esta obra se ejecuta con fondos que ingresan a las arcas de la comuna sampedrana por concepto de impuestos que con esfuerzo honran los sampedranos.

Se ha trabajado de manera permanente para ofrecer a la población estudiantil las áreas didácticas requeridas.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Fuerza Naval se une a la celebración Garífuna

La Fuerza Naval de Honduras (FNH) por medio de sus batallones de marina localizados en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: