Inicio - Copán - Unos 28 proyectos de pavimentación ejecutan en Copán

Unos 28 proyectos de pavimentación ejecutan en Copán

Copán, 07.12.2017

El gobierno central ejecutó importantes proyectos de pavimentación con fondos nacionales, a través de la Dirección General de Carreteras de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), en diferentes aldeas y municipios del departamento de Copán.

El gobierno logró ejecutar aproximadamente 28 proyectos de pavimentación con concreto hidráulico en diferentes aldeas de este departamento, como en Dulce Nombre, San José, Corquín, Trinidad, La Jigua, La Entrada, Cucuyagua, Nueva Arcadia, Copán Ruinas, Concepción, entre otros.

La pavimentación es un sueño hecho realidad para miles de habitantes de cada uno de estos poblados. Cada proyecto tuvo una inversión de casi dos millones de lempiras, sumando una inversión total aproximada de 61 millones de lempiras.

Estos proyectos generaron masivos empleos directos e indirectos y beneficiaron aproximadamente a 51,687 habitantes del departamento de Copán. El gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández realiza estas obras en aras de fortalecer el desarrollo de la zona occidental del país.

También se finalizó la construcción y pavimentación con concreto hidráulico en la intersección de la carretera CA-4, que conduce al municipio de Chalmeca, en este departamento.

La visión del gobierno es convertir a Honduras en el centro logístico de las Américas, por lo que actualmente se trabaja en diferentes ejes carreteros.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

24 De febrero feria en honor al Santo San Jerónimo, Copán

San Jerónimo, Copán Actividades desarrolladas durante la feria patronal Celebración de feria patronal en honor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: