Inicio - Intibucá - 1006 Intibucá - Intibucanos listos para apoyar este 9 y 10 de diciembre a la «Teletón»

Intibucanos listos para apoyar este 9 y 10 de diciembre a la «Teletón»

Intibucá. 07.12.2017

La coordinadora de Voluntarios de Teletón de La Esperanza, Intibucá, Alicia Flores, manifestó que ya iniciaron los preparativos para la ejecución de la gran obra de amor «Teletón» este 9 y 10 de diciembre.

Todos los voluntarios estamos listos para la jornada de amor, la cual se realizará en dos horarios, el sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el domingo en el mismo horario.

Flores mencionó que un grupo de jóvenes voluntarios visitarán los hogares de la zona para que porten un granito de arena, para ayudar a las personas con discapacidades especiales.

La meta de este año es de 57 millones de lempiras y los intibucanos esperamos recolectar una gran cantidad para obtener la meta, refirió.

El centro fue construido en un poco más de 2 manzanas de terreno alrededor de 1800m3 de edificaciones a un costo de 19 millones de lempiras.

Este moderno centro cuenta con seis áreas terapéuticas y dos salas de albergues para la atención de los pacientes que visitan desde las zonas rurales y que necesitan permanecer varios días para poder completar su tratamiento rehabilitador. La obra se completó en 15 meses.

Fuente: HRN.HN

Más noticias...

Inauguran Biblioteca Escolar Blue Lupin en Intibucá a un costo de L1 millón 300 mil

INTIBUCÁ. 19.10.2023 La primera Biblioteca Escolar Blue Lupin fue inaugurada a un costo de 1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: