Inicio - Financiera - En la red no pavimentada intensifican trabajos de terracería

En la red no pavimentada intensifican trabajos de terracería

San Pedro Sula 28.11.2017

La Fesitranh, Las Brisas, Pradera y Sandoval Sorto, entre las favorecidas.

Como parte de los trabajos de mantenimiento de la red vial no pavimentada, la administración de Armando Calidonio Alvarado intensifica los trabajos de terracería en los barrios y colonias de la ciudad con la finalidad de que los sampedranos tengan calles en buen estado.

Las cuadrillas desarrollaron sus trabajos en las colonias Veracruz, sector Fesitranh, Las Brisas, Pradera, Sandoval Sorto, Morales 1 y 2 en Chamelecón, así como en Cofradía, Rivera Hernández y en la Cordillera del Merendón.

El alcalde Calidonio manifestó que “San Pedro Sula va cambiando con proyectos que benefician la calidad de vida de los pobladores y tenemos que seguir por la misma vía del cambio para hacer que la ciudad continúe creciendo”.

“Estamos trabajando para construir la San Pedro Sula que todos soñamos y nuestro compromiso es con los ciudadanos y resolver las necesidades de la ciudad, por lo que estamos ejecutando obras que facilitarán la vida de las personas”.

Francisco Alvarado, jefe del departamento de Mantenimiento de la Red Vial de la Gerencia de Infraestructura, expresó que estos trabajos se ejecutan para que los pobladores tengan mejores accesos a sus sectores y se realizan con fondos de los peajes.

El funcionario indicó que permanentemente la alcaldía está brindando mantenimiento a la red vial no pavimentada. De esta manera buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

DATO

Las cuadrillas realizan labores de limpieza de áreas contaminadas, relleno y compactado con material selecto y la conformación de la superficie, quedando de esa forma lista la vía no pavimentada para que sea transitada.

fuente.elpais.hn

Más noticias...

Inicia licitación para mejorar mercados municipales de la capital

    Tegucigalpa 13.07.2018 Con el propósito de mejorar las condiciones en que se encuentran los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: