Inicio - Financiera - Proyecto de la alcaldía: remodelan posta de la Rivera Hernández

Proyecto de la alcaldía: remodelan posta de la Rivera Hernández

30.11.2017

La gente tendrá un área de denuncia climatizada y más amplia.

Para mejorar las condiciones de trabajo de los policías y atender a los vecinos de la colonia Rivera Hernández como se lo merecen, la alcaldía ejecuta el proyecto de remodelación de las instalaciones de la Unidad Metropolitana de Prevención e Intervención, UMEP, número 8, ubicada en este sector de la ciudad.

El jefe del Departamento de Construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación, Samuel Linares, informó que los trabajos de mejoramiento están orientados a cambiar el techo en una parte del inmueble policial, cambio de piso, puertas y ventanas, instalación de cielo falso, sistema eléctrico e hidrosanitario y pintura de acabados sanitarios.

El funcionario apuntó que era necesario llevar a cabo dichos trabajos, considerando que la infraestructura estaba muy deteriorada, ante todos los sistemas eléctricos e hidrosanitarios se encontraban obsoletos.

Por ahora se trabaja en el cambio del sistema hidrosanitario y eléctrico, instalación de cerámicas, cambio de puertas, ventanas y techo.

Explicó que por instrucciones del alcalde Armando Calidonio se efectúa esta obra, al igual que se han mejorado otras estaciones policiales a efecto de que las personas responsables de brindar seguridad a la población dispongan de espacios dignos y adecuados para desempeñar bien su trabajo.

Asimismo se mejorará el área de atención al público, donde los vecinos llegan a efectuar sus denuncias. Linares manifestó que estos trabajos se realizan con fondos municipales y del gobierno central.

El comisario Glen Coello, subcomandante de la UMEP 8, agradeció al alcalde por llevar a cabo este tipo de obras, beneficiando a los policías y a toda la comunidad de Rivera Hernández.

“Estamos muy contentos, ya que están reparando totalmente las oficinas, el techo, la bodega de armas y los dormitorios de los policías”, dijo Coello.

Se han mejorado las estaciones en La Pradera, Satélite, Chamelecón, entre otras.
fuente.elpais.hn

Más noticias...

Inicia licitación para mejorar mercados municipales de la capital

    Tegucigalpa 13.07.2018 Con el propósito de mejorar las condiciones en que se encuentran los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: