Inicio - Religioso - Embajador del Vaticano oficia misa en el Hospital Escuela

Embajador del Vaticano oficia misa en el Hospital Escuela

Tegucigalpa.25.11.2017

El nuncio apostólico que es el embajador del Vaticano en Honduras, Tazano Novatus Rugambwa, llegó al principal centro asistencial público del país con el objetivo de apoyar, vigorizar a la pastoral y estar pendiente de los enfermos que se encuentran hospitalizados, además de supervisar el trabajo del padre Ramón Martínez en la capilla San Rafael del Hospital Escuela Universitario (HEU).

En la misa que ofició el párroco en las instalaciones del hospital, dejó un mensaje a sus discípulos que deben tener presente: “el amor que debemos mostrar al prójimo debe ser sin importar sus condiciones, ya esté en la cárcel o si está enfermo”.

El representante diplomático del Vaticano también hizo un llamado por la paz de Honduras, señalando que “hay momentos difíciles que solo se pueden vencer con la oración, porque es el arma más poderosa para derrumbar muros y barreras, con el poder de Dios Padre, Hijo y el Espíritu Santo.”

“Hacemos un llamado a los feligreses a seguir buscando la paz y orar para que todo salga como nuestro Padre Celestial desea para el pueblo hondureño. El papa Francisco le tiene mucho cariño a este país y desea que las elecciones se desarrollen con tranquilidad”, confió el religioso.

“Al igual, mostramos mucha admiración por el trabajo que se ha realizado en el Hospital Escuela Universitario, por ello felicito de mi parte al padre Ramón Martínez y a su equipo por el trabajo realizado, que siempre están pendientes de los más necesitados, que son los pacientes que asisten a este centro asistencial”, concluyó el arzobispo Notavus Rugambwa.

Tazano Novatus Rugambwa: “Amor al prójimo sin condiciones”.

fuente.latribuna.hn

Más noticias...

Feligreses católicos recrean en la capital la pasión de Jesús

Tegucigalpa,Honduras.  13.04.2019 Con una serie de actividades católicas que reúnen a jóvenes, adultos y ancianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: