Inicio - Internacionales - Profesionales hondureños sobresalen en tecnologías contra incendios forestales

Profesionales hondureños sobresalen en tecnologías contra incendios forestales

25.11.2017

Un equipo de emprendedores hondureños se encuentran sobresaliendo en Londres participando en un programa de aceleración orientados al desarrollo de tecnologías en la detección de incendios forestales y tala de bosques.

Los profesionales Goering Coffey, José Dávila, Allan Villatoro y Rubén Chévez fueron seleccionados dentro de los diez mejores de un total de 350 participantes de diversas regiones del mundo y son los únicos representantes del continente americano junto a Canadá.

Los compatriotas hacen suya la frase de Mahatma Ghandi: “Seamos el cambio que queremos ver en el mundo”.

En visita que realizaron a la embajada de Honduras en Londres, Inglaterra, le presentaron al jefe de misión, embajador Iván Romero Martínez, sus planes de trabajo y necesidades que requieren para poder continuar con sus trabajos y poder culminar exitosamente su misión en la capital inglesa y poder retornar a Honduras y ofrecer sus servicios profesionales al país.

El embajador Iván Romero Martínez los felicitó efusivamente y les manifestó lo orgulloso que se sentía de contar con un grupo tan selecto de compatriotas que honran en el exterior a su querida Honduras.

fuente.latribuna.hn

Más noticias...

Israel anuncia el fin de la “fase intensiva” de la guerra

Jerusalén.-  15.01.2023 El ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, anunció el lunes el fin de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: