Inicio - La Paz - GASTRONOMÍA PACEÑA

GASTRONOMÍA PACEÑA

 

LA PAZ,21.11.2017

El equipo de trabajo de Feripaz 2017 celebra el día de hoy 21 de Noviembre la Feria del Pan ,iniciativa que realiza la Casa de la Cultura en apoyo a las panaderas artesanales del municipio.
Dia en que la ciudad de La Paz se encuentra de manteles largos ya que todas las que se dedican a este tipo de oficio ofrecen este dia al publico en general su arte gastronomico, conviertiendo este dia en LA Feria del Pan.
Esta actividad a sido el sustento en sus hogares desde hace muchos años y siguen conservando esta linda tradición y aprovechan este día para atender al publico…

la Plaza Elena de Carias están decorada con mesas llenas de diferentes tipos de pan donde uno puede ir y tener la oportunidad de comprar y disfrutar de las tortas, bollitos,rosquetes,turrones,quesadillas,totopostes,semitas,
Hoy se celebra el dia de la Virgen de los Dolores tambien encontrara dulce, bombones de nance, cajetas, caramelos de mantequilla.
En esta actividad los organizadores también incluyen otro producto estrellas de la región, su Cafe ,muchos aprovechaban esta oportunidad para poder exhibir sus marcas entre ellas esta café eL Edén,Cafe la Guadalupe donde uno puede disfrutar el sabor paceño.

Más noticias...

Expoventa en la Ciudad de La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: