Inicio - Financiera - Para fiestas navideñas esperan inaugurar bulevar en Marcovia, Choluteca

Para fiestas navideñas esperan inaugurar bulevar en Marcovia, Choluteca

CHOLUTECA.15.11.2017

“Esperamos inaugurar el nuevo bulevar de la ciudad de Marcovia en estas fiestas navideñas. Este será uno de los mejores regalos para los marcovianos y dará realce a la cabecera municipal”, declaró el alcalde José Nahúm Cálix.

La autoridad municipal dijo que la obra tiene una extensión de 1.2 kilómetros y se construye con concreto hidráulico para que haya mayor durabilidad del trabajo y no como lo había hecho otra empresa hace unos seis años.

Cálix manifestó que la obra es de calidad, por lo que también se ha instalado tubería de agua potable, alcantarillado de aguas grises y desagües y así evitar a posteriori romper el pavimento de concreto hidráulico.

Al mismo tiempo, dijo que el bulevar ha sido posible gracias al apoyo del Congreso Nacional (CN), ya que la municipalidad solicitó la venia para el préstamo ante la banca privada, porque es superior a los diez millones de lempiras.

En otro orden de temas, anunció que para el viernes 17 de noviembre el presidenciable liberal, Luis Zelaya, realizará una caravana de la victoria en su municipio previo al día de las elecciones.

Cálix dijo sentirse optimista, no triunfalista, y que gran cantidad de marcovianos, no solo liberales, le han expresado su apoyo en esta recta final para convertirse de nuevo en la autoridad del municipio.

El préstamo para la ejecución de la obra es para pagarlo en diez años a una institución bancaria

fuente.latribuna.hn

Más noticias...

Inicia licitación para mejorar mercados municipales de la capital

    Tegucigalpa 13.07.2018 Con el propósito de mejorar las condiciones en que se encuentran los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: