Inicio - Espectaculos - Hondureño es nominado a los premios Latin Grammy

Hondureño es nominado a los premios Latin Grammy

27.09.2017

El productor hondureño Jeffrey Penalva fue nominado a seis Latin Grammy por su colaboración en el disco «Residente» del cantante puertorriqueño René Pérez «Residente».

Jeffrey Penalva, quien reside en Estados Unidos desde hace algunos años, compite junto con Residente en las categorías de mejor canción por «Guerra», álbum del año por «Residente», récord del año por «Guerra», mejor fusión urbana por «Dagombas en tamale», mejor álbum urbano «Residente» y mejor canción alternativa con «Apocalyptico».

El hondureño manifestó su emoción en su cuenta oficial de Facebook; «Feliz de representar a Honduras, y inmigrantes de todas partes del mundo», escribió «Trooko» junto al anuncio oficial de los Latin Grammy.

Jeffrey Penalva «Trooko» compartió el anuncio de los Latin Grammy en su cuenta oficial de Facebook.

Sépalo

Jeffrey Penalva, quien antes era conocido como Acid Monkey, comentó meses atrás en entrevista con Diario LA PRENSA que conoció a René Pérez «Residente» hace varios años durante un concierto en Tegugicalpa, pero fue hasta tiempo después cuando ambos se reencontraron en Los Ángeles, Estados Unidos y decidieron colaborar juntos.

En 2015, comenzaron a trabajar en el disco «Residente», para el que Jeffrey Penalva colaboró en 10 canciones, entre ellas la pista del polémico tema «Mis disculpas», una respuesta de Residente a las críticas del reguetonero Tempo.

Además de su relación laboral, Jeffrey Penalva «Trooko» y Residente, mantienen una estrecha amistad.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Los Bohemios cautivan con su “Amor bonito”

Tegucigalpa, Honduras. 25.09.2017 No cabe duda que el talento cobija a muchísimos hondureños, que de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: