Inicio - Espectaculos - Jenny Rivera tendrá póstumamente una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jenny Rivera tendrá póstumamente una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

22.06.2024

A partir del 27 de junio, la cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera, conocida como «Diva de la Banda», recibirá una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood.

«La estrella de Jenny refleja no sólo sus increíbles logros como artista, sino también su resiliencia, coraje y carácter indestructible», dijo el miércoles la productora del Paseo de la Fama Ana Martínez en un comunicado, que continúa inspirando a sus fanáticos en todo el mundo.

La cantante, que nació en Long Beach, EE.UU. y falleció en un accidente aéreo en México en 2012 a los 43 años, recibe el Premio de la Cámara de Comercio de Hollywood en la categoría de grabación.

En la ceremonia participarán los hijos de Rivera, Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael, así como la artista mexicana Gloria Trevi, indicó el comunicado.

Durante su carrera, Rivera recibió nueve Premios Lo Nuestro consecutivos, dos Premios Billboard, 22 Premios Billboard de la Música Latina y cuatro nominaciones al Grammy Latino. En 2008, su álbum debut «Jenni» alcanzó el número uno en la lista de álbumes latinos de Billboard.

Su catálogo incluye álbumes multiplatino como ‘Parrandera, rebelde y atrevida’, ‘La gran Señora’ y ‘Joyas Prestadas’ y se nutre de éxitos como ‘Inolvidable’ y ‘Ya lo Sé’.

En 2013, un año después de su muerte, el Museo Grammy le dedicó la primera exposición de artistas latinoamericanos de la institución, y en 2016, la ciudad de Long Beach inauguró el Jenni Rivera Memorial Park, EFE.

Fuente: Hondudiario.com

Más noticias...

Argentina emite alerta roja por frío extremo en varias provincias del país

12.07.2024 Se reportan muchos vehículos atrapados en carreteras y alrededor de 300 personas varadas dentro de …

A %d blogueros les gusta esto: