Inicio - Espectaculos - En octubre se estrena ”Bandolero” una nueva apuesta del cine

En octubre se estrena ”Bandolero” una nueva apuesta del cine

12.09.2017

Esta cinta se estrenará el 19 de octubre y ha generado expectativa del público por el tipo de película al estilo western 

Una nueva producción hondureña está por estrenarse. Hablamos de la película “Bandolero”, una cinta al estilo viejo oeste, un nuevo género en el que incursiona el productor hondureño Moisés Medina y el director Gustavo Sánchez.

Medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl donde pudieron ver por primera vez el tráiler oficial de la película que se estrenará el 19 de octubre en los cines hondureños.

Gustavo Sánchez, director del proyecto, fue el encargado de hablar acerca de la producción que está inspirada en hechos reales teniendo como escenario los departamentos de Comayagua y La Paz.

Sánchez explicó que él con la colaboración de la historiadora Ericka Canales realizaron una exhaustiva investigación sobre los hechos reales acaecidos en el siglo XIX para la elaboración del guion.

SINOPSIS

La película relata la historia de Calixto Vásquez, un bandolero que fue conocido popularmente con el apodo el “Indio Cortacabezas”; descrito así por su despiadada forma de acabar con sus víctimas, originario del municipio de Santa María, La Paz.

Este bandolero contaba con una banda de 200 hombres fuertemente armados quienes atracaron las ciudades de Santa Bárbara, Gracias, Marcala y La Paz. Durante el periodo de gobierno de Marco Aurelio Soto en complicidad del Gobierno salvadoreño realizaron una cacería para acabar con la pandilla del “Indio Cortacabezas”.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Hondureño es nominado a los premios Latin Grammy

27.09.2017 El productor hondureño Jeffrey Penalva fue nominado a seis Latin Grammy por su colaboración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: