Inicio - Siguatepeque - “Día del Niño” celebran en aldeas y caseríos de Siguatepeque

“Día del Niño” celebran en aldeas y caseríos de Siguatepeque

12.09.2017

Alegría, convivio y recreación se vivieron en la celebración de “Día del Niño” en aldeas y caseríos de este municipio de la zona central de Honduras.

Infantes de las comunidades de El Pacayal, Chagüites, San Luis de Aguas Calientes, Guarajao Viejo y Nuevo, El Pito, El Sauce, San Ignacio, La Laguna, Unión del Sute y otros sectores disfrutaron de una celebración especial en su día organizada por el candidato del Partido Liberal a la alcaldía de Siguatepeque, Asley Guillermo Cruz, quien se desplazó a esas zonas para deleitar a los menores con pastel, dulces, piñatas, juegos, regalos y mucho más.

 

Cruz destacó que se llegó a la zona urbana, rural y urbana marginal de Siguatepeque, compartiendo con los pequeños. “Esta es una actividad que se celebra a nivel nacional, pero que también nos lleva a reflexionar que son ellos el futuro de nuestra nación, por lo que de llegar a la municipalidad en el tema de niñez se le dará mayor importancia que es necesaria para su educación y todos los derechos que tienen”, indicó.

Informó que se continuará con actividades médicas para beneficiarlos con revisión de su salud en las diferentes áreas como aplicación de flúor, medicina general y otras especialidades.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Villa Navideña en la Escuela. República de la Colombia de la Ciudad de Siguatepeque, hoy viernes 11 de Noviembre a partir de las 9:00 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: