Inicio - La Paz - PATRONATOS DE CABAÑAS RECIBEN PERSONALIDADES JURÍDICAS

PATRONATOS DE CABAÑAS RECIBEN PERSONALIDADES JURÍDICAS

La subsecretaria de Justicia, Gobernación y Descentración, Clarisa Morales, indicó que  entregaron 21 personalidades jurídicas a igual número de organizaciones civiles del municipio de Cabaña,  La Paz.

La ceremonia fue encabezada, el Secretario Gobernación y Descentralización, Ricardo Montes, así mismo el gobernador departamental de La Paz, René Melgar, la vicepresidenta del Congreso Nacional (CN), Gladys Aurora López, el representante de la Red de Patronatos del municipio de Cabaña, Julio Escobar e invitados especiales.

En su disertación, la Subsecretaria de Gobernación y Descentralización, Clarisa Morales, manifestó que está satisfecha por el gran avance que ha logrado el municipio de Cabaña, lo que ha sido posible gracias al apoyo de las autoridades locales porque están comprometidas con su comunidad y trabajan en pro del desarrollo de la zona.

Así mismo, la funcionaria enfatizó que “estas labores son de prioridad para el Gobierno del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández Alvarado, ya que él mismo está implementando una mística de trabajo diferente, conforme a una convicción de hacer más expeditos y dinámicos estos procesos para transformar al país”.

Por su parte, el alcalde de Cabañas, Manuel Melgar, expresó sus muestras de agradecimiento a las autoridades de la Secretaría de  Justicia, Gobernación y Descentración, por darle un apoyo importante a la sociedad civil del municipio al cual representa porque esa herramienta jurídica será un bastión fundamental para gestionar proyecto en favor de sus comunidades.  

Fuente: Hondudiario.

Más noticias...

Expoventa en la Ciudad de La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: