Inicio - Siguatepeque - Construirán instalaciones para integrar unidades policiales en Siguatepeque

Construirán instalaciones para integrar unidades policiales en Siguatepeque

Las autoridades municipales de Siguatepeque y los representantes de la Policía Nacional sostuvieron una reunión para conocer un proyecto orientado a la construcción de un complejo policial que albergue alrededor de 120 policías y fortalecer así la Policía de Vialidad y Transporte, Investigación, Prevención y si se logra se tendrá las mejores herramientas en seguridad con el apoyo de la sociedad.

El director general de la Policía Nacional, comisionado Félix Villanueva Mejía, así como otros oficiales y personal auxiliar de la Secretaría de Seguridad, se presentaron ante el pleno de la corporación municipal y plantearon el proyecto y solicitaron “un terreno que tenga las dimensiones de dos manzanas para poder construir unas instalaciones más acondicionadas, más grandes, para tener un mayor reforzamiento respecto a recurso humano en este sector”.

Así, el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, señaló que ya ha hablado con el ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, y la corporación por unanimidad apoya la petición de la Secretaría de Seguridad. Se informó que se construirá un edificio de 1,000 metros cuadrados, de dos niveles, con azotea para crecimiento futuro, dedicado a la prestación de servicios y administración policial con diferentes áreas.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Villa Navideña en la Escuela. República de la Colombia de la Ciudad de Siguatepeque, hoy viernes 11 de Noviembre a partir de las 9:00 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: