Inicio - Francisco Morazán - BANASUPRO LANZA POR TERCERA VEZ LA PROMOCIÓN PRODUCTOS A UN LEMPIRA

BANASUPRO LANZA POR TERCERA VEZ LA PROMOCIÓN PRODUCTOS A UN LEMPIRA

Tegucigalpa, Honduras. 19.07.2017

El Gobierno de la República a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos trae por tercera vez consecutiva la Súper Promoción de 27 Productos a tan sólo un Lempira, en conmemoración del Día del Indio Lempira.

Este 19 de Julio, Banasupro celebra junto al pueblo de Lempira y les ofrece un súper regalo para todos los pobladores, que podrán comprar con unidades más de 27 unidades de producto a un lempira, la promoción será válida hasta  agotar existencias.

El gerente general de Banasupro, Luis Fernando Colindres, dijo “estamos felices que nuevamente ponemos a la disposición de la población del departamento esta promoción donde cada persona se estará ahorrando hasta 130 lempiras en llevar los 27 productos por 27 lempiras”.

Los productos que podrán encontrar a un lempira son: Café Maya, Café Molido Gigante, Cloro Super White Populino,  Consomé De Pollo Don Julio Ristra, Consomé De Res Don Julio Ristra, Cubito De Pollo Don Julio, Detergente 123, Detergente Blancanieves, Detergente Liquido Mas Color, Empanizador Don Julio, Harina De Trigo Nutriharina, Harina De Trigo Doña Blanca, Huevos Mediano Gravasi.

También  Jabón Para Lavar Trastes Banasupro, Jabón Para Lavar Trastes Zagaz,  Jugo De Naranja, Menudo De Pollo Cortijo, Mortadela Europea, Papel Higiénico Encanto, Pimienta Y Comino Don Julio Ristra (4 Und), Refresco En Polvo Zuko Limonada Fresa, Refresco En Polvo Zuko Limonada Hierba Buena, Sal Carey, Salsa De Tomate Don Julio, Sopa Don Julio De Fideos, Sopa Don Julio De Fideos Picante, Sopa Pollo Maggi.

Promoción válida solamente en los centros de venta Banasupro de Gracias y Lepaera en el departamento de Lempita.

 Más promociones

Además de la súper promoción en Lempira, Banasupro también lleva los beneficios a más personas, al poner a la disposición de la población de todo el territorio nacional, 12 productos con precios especiales, incluyendo el azúcar que bajará 1 lempira en su presentación de 920 Gramos.

Además, el empanizador, chile picante, consomé de pollo, salsa soya, salsa inglesa, salsa de ajo, vinagre, leche en polvo pinito y producto de limpieza como el cloro contarán con precios especiales, consiguiendo un ahorro de 113.50 lempiras.

Fuente:hondudiario.

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: