Inicio - San Pedro Sula - Amplían proyecto de vivienda social en la Rivera Hernández

Amplían proyecto de vivienda social en la Rivera Hernández

San Pedro Sula, Honduras.19.07.2017

El funcionamiento de una posta de la Policía Militar en el sector Rivera Hernández ha generado que la población se sienta más segura, lo que conlleva a inversionistas a desarrollar proyectos de vivienda.

Leonardo Villegas, director de Desarrollos y Construcciones, dijo que en la zona de la Rivera Hernández se construye un proyecto de vivienda social llamado residencial La Frontera, en la cual ya hay edificadas 220 casas.

Informó que en dicho proyecto de vivienda se construirán 100 inmuebles más con una inversión de cinco millones de lempiras, más dos millones en los proyectos de áreas recreativas y el distrito escolar.

“Estamos en un sector completamente seguro. La primera etapa ya está construida y es en donde está la Policía Militar. Tenemos varias entradas y no hay problemas de inseguridad”, aseguró Villegas.

El urbanizador manifestó que las casas son habitadas por personas trabajadoras y que han sido sujetos de crédito en los instituciones bancarias. “El proyecto no es una invasión, cuenta con todos los permisos de construcción y hasta con licencia ambiental”, aseguró.

Dijo que la posta policial está construida en un predio donado por el proyecto. También la equiparon con los mueble necesarios.

En la unidad policial hay 60 elementos asignados que realizan patrullajes constantes por toda la zona a fin de brindar seguridad a los pobladores.

Villegas dijo que la residencial es de fácil acceso y las calles son pavimentadas y se cuenta además con transporte escolar.

Informó que con la nueva red de pavimentación que hará la alcaldía pasará una ruta de transporte público.

Fuente:laprensa.hn

Más noticias...

Reforestan El Merendón para preservar el agua

San Pedro Sula, Honduras. 17.09.2019 Zonas donde predominaba la deforestación, áreas completamente quemadas y un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: