Inicio - Francisco Morazán - HONDUREÑO KENNY GODOY CAMPEÓN MUNDIAL EN JIU-JITSU

HONDUREÑO KENNY GODOY CAMPEÓN MUNDIAL EN JIU-JITSU

Tegucigalpa, Honduras. 10.07.2017

El hondureño Kenny Godoy se coronó campeón mundial en su categoría de 154 libras en artes marciales de Jiu-Jitsu, realizado en la ciudad, Long Beach, California, bajo la dirección técnica del entrenador Olanchano, Jovany Varela.

El entrenador Varela, explicó a hondudiario.com, que en la competencia sólo Godoy era el único atleta con la discapacidad o problema de sordera, pero que esta situación no impidió derrotar a sus oponentes, especialmente a los mexicanos y estadounidenses en la recta final del torneo mundial.

Detalló que Godoy forma parte de los atletas de la academia Anacondas de esta ciudad, donde es entrenado por él.

Una de las características especiales del atleta hondureño es que en todas las competencias “se arropa” o luce con orgullo la bandera de su país.

Kenny Godoy es sordo de nacimiento y esta limitación no le ha impedido para destacarse en la práctica de este deporte de contacto, logrando representar a Honduras en la disciplina de Judo en los pasados juegos olímpicos de Londres 2012, como invitado.

A pesar de que no se le escuche su voz y que él tampoco pueda escucharnos, Kenny expresa todos sus sentimientos y pensamientos a través de su forma de actuar, portando la bandera de Honduras. hondudiario

  

Fuente:Hondudiario 

Más noticias...

Incendios forestales ya arrasan 44 mil hectáreas y agravan la crisis de agua en Honduras

Los incendios forestales han afectado ya unas 44 mil hectáreas de bosques en Honduras, una pérdida que, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: