Inicio - Comayagua - Niños de kínder realizan feria del reciclaje en Comayagua

Niños de kínder realizan feria del reciclaje en Comayagua

Comayagua. 08.07.2017

En el marco de un nuevo aniversario, padres de familia, alumnos y maestras, expusieron una muy vistosa feria de reciclaje, alusiva a los insectos, trajes típicos, gastronomía, flora y fauna y sobretodo la creatividad de los niños en sobresalir en la temática enseñanza-aprendizaje, en Comayagua.

La subdirectora profesora, Ana Gloria Sosa de Rodríguez, manifestó que durante la presente jornada matutina, se ha desarrollado un programa especial, iniciando con una misa de acción y gracias en la Iglesia la Catedral, misma que fue acompañado por los padres de familia.

Posteriormente continuaron con un concurso de dibujo, cuento y poesías y finalmente concluyeron con la imposición de la banda del niño y la niña.

Cabe destacar que el jardín de Niños Sagrado Corazón, fue fundado en el año de 1981 y en este viejo inmueble funcionó el antiguo Instituto León Alvarado, de Comayagua.

En la entrada hay una placa que indica que la primera directora de este centro prebásico fue Marina B. de Campos y la subdirectora, Graciela P. de Castañeda.

La asociación de padres de familia de este prestigiado centro educativo solicitan a las autoridades edilicias, que ya por razones de invierno, el techo se encuentra en completo mal estado y se requieren nuevos sanitarios y algunos ventiladores.

La subdirectora de la jornada matutina, Ana Sosa de Rodríguez, acompañada de todos sus alumnos.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Hondureños recibirán 2023 con 12 campanadas del reloj más antiguo de América

La colonial ciudad de Comayagua, en el centro de Honduras, recibirá 2023 con doce campanadas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: