Inicio - Cortés - Feria de empleo atrajo a más de 500 aspirantes en San Pedro Sula

Feria de empleo atrajo a más de 500 aspirantes en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras. 08.07.2017

La necesidad de trabajo en San Pedro Sula se evidenció ayer durante la feria de empleo que se realizó en el edificio Plaza.

Más de 100 vacantes ofertó la Corporación Dinant a través de la Secretaría de Trabajo. Los perfiles requeridos eran personas con o sin experiencia y que incluían diferentes niveles académicos. Hasta para aquellos que no tienen ninguno.

Jissel Rivera, oficial de empleo y colocación, informó que de 8:00 am a 12:00 m se atendió a más de 500 personas, las que además de dejar sus currículos fueron entrevistadas por personal de la Corporación y de la Secretaría. Un requisito primordial para poder acceder a la entrevista era presentar sus antecedentes penales y policiales.

Rivera detalló que algunas de las plazas en lista son para impulsadores, técnicos en diferentes áreas como electricidad, mecánica, soldadura y computación, para servicio al cliente, para el área de producción y supervisores, entre otros.

La mayoría de solicitantes tienen entre 18 a 30 años; no obstante, muchos mayores de 40 años llegaron en busca de una oportunidad laboral.

En un mes estarán dando respuesta de quiénes serán contratados. La comunicación entre la empresa y los seleccionados será directa.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: