Inicio - Comunicado - Impulsa tu Empresa, la mayor aceleradora de negocios en la región.

Impulsa tu Empresa, la mayor aceleradora de negocios en la región.

 

 
Tegucigalpa, Honduras.08.07.2017
Programa regional establecido en Honduras, Guatemala y Nicaragua que tiene como objetivo acelerar el crecimiento sostenible de tu empresa.
La convocatoria para Impulsa tu Empresa (ITE), programa implementado por TechnoServe, fue anunciada quedando abierto el proceso de inscripción para pequeñas y medianas empresas.

El programa se ha ejecutado exitosamente desde el año 2012 enfocándose en asesorías personalizadas, entrenamiento empresarial y apoyo al crecimiento del sector PYME.

Hasta la fecha se han atendiendo a más de mil empresas de la región. Desde sus inicios, se ha logrado incrementar las ventas en más de 38 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento promedio del 34%; además se han generado mil 400 nuevos empleos; facilitando acceso a 150 créditos por más de 5 millones de dólares y ampliando las opciones de mercados de los participantes.

En este nuevo ciclo, las empresas participantes en ITE serán capacitadas durante 10 meses en temas puntuales que abonan a su crecimiento empresarial. Los primeros tres meses del programa, los participantes asistirán a talleres de capacitación y recibirán asesoría personalizada.

Durante los 7 meses restantes, los empresarios ingresarán a una segunda fase, en dónde se brindará asesoría personalizada, formación de redes empresariales, apoyo para acceso a fuentes de financiamiento y contactos con potenciales compradores, entre otros importantes beneficios.

“ITE atenderá a 825 negocios de la región. En los tres años del programa se espera generar un crecimiento en ventas de más del 30% equivalente a $41 millones, por parte de los beneficiarios y crear más de 800 nuevos puestos de trabajo en diferentes sectores económicos”, expresó Óscar Artiga, Director de Programas de Emprendimiento Centroamérica, TechnoServe.

Impulsa tu Empresa, programa que desarrolla soluciones duraderas ejecutado por TechnoServe, organización que trabaja con personas emprendedoras del mundo en desarrollo para crear fincas, negocios y sectores económicos más competitivos.

Para inscribirte debes llenar un formulario en la página web www.impulsatuempresa.org o por el Facebook @technoserve.impulsatuempresa.

La inversión para la etapa de talleres es de 120 dólares, pero las empresas que se registren durante el primer mes se premiarán con un descuento del 20%.

Fuente:hondudiario

Más noticias...

El 80% de los municipios de Honduras están preparados para recibir a los turistas en Semana Santa

26.06.2024 El presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Castellanos, afirmó que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: