Inicio - Cortés - En la López Arellano se inaugura el decimoquinto Parque para una Vida Mejor

En la López Arellano se inaugura el decimoquinto Parque para una Vida Mejor

San Pedro Sula. 30.06.2017

El decimoquinto Parque para una Vida Mejor fue inaugurado hoy por el presidente Juan Orlando Hernández en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés, construido a un costo de 8.2 millones de lempiras y que se financió bajo la modalidad del 60 por ciento otorgado por el Gobierno de la República y el 40 por ciento restante de parte de la Fundación Vive Mejor.

El Parque de la López Arellano es el decimoquinto que se construye en la Administración Hernández y es el tercero que se inaugura con la Fundación Vive Mejor, organismo que ha trabajado también en las colonias Fesitranh y Las Palmas.

El Programa “Parques para una Vida Mejor” tiene como finalidad la creación de espacios públicos y seguros para la sana recreación y la convivencia ciudadana en las comunidades que promuevan estilos de vida saludable.

En la actualidad los megaparques para una Vida Mejor reciben no menos de 200 mil visitas mensuales, recuperando así los espacios de sano entretenimiento para la población.

Los Parques para una Vida Mejor son espacios diseñados para que puedan ser visitados por toda la familia, y donde además se promuevan estilos de vida saludables a través de actividades deportivas, artísticas y sociales, entre otras.

El parque forma parte además de la red integral de atención y asistencia que realiza el Gobierno de la República en la colonia López Arellano, donde ya existen un Centro de Alcance Juvenil y una Célula de Embajadores de Jóvenes Contra La Violencia, vinculados a la estrategia de  recuperaciónde espacios públicos.

Más noticias...

¡Hasta “la pata” de agua! Inundados diversos sectores de Puerto Cortés debido a recientes lluvias

27.12.2022 Se registran inundaciones en diferentes calles y casas del municipio de Puerto Cortés en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: