Inicio - Olancho - CAMPAMENTO, OLANCHO CONSIDERADO UN MUNICIPIO SEGURO, ORDENADO Y LIMPIO

CAMPAMENTO, OLANCHO CONSIDERADO UN MUNICIPIO SEGURO, ORDENADO Y LIMPIO

 
Campamento, Olancho. 30.06.2017

La Secretaria municipal de Campamento, Olancho, Elisabeth Mencía, invita a los hondureños y extranjeros para que visiten el municipio por ser considerado uno de los principales atractivos turísticos en nuestro país, lugar que se caracteriza por la belleza natural y sobre todo la seguridad.

Con un rostro de entusiasmo manifestó que “tenemos una ciudad muy limpia, eso nos hace sentir muy orgullosos, sin embargo, es un lugar atractivo para que la familia, amigos vecinos vengan a disfrutar de las bellezas que nosotros ofrecemos”.

En ese sentido, Mencía explicó que “uno de los entretenimientos de nuestro municipio, es el Parque Turístico La Picola, allí se puede disfrutar del canopy extremo, la belleza natural a través del senderismo, un museo con piezas nostálgicas que nos trasladan a otras generaciones”.

“No solamente recibimos muchas visitas de hondureños, pero también de norteamericanos, mucha gente se ha quedado aquí con sus proyectos porque una ciudad segura se vuelve un lugar atractivo para la inversión comercial e industrial”.

La secretara municipal destacó que como municipio “hemos crecido si vemos años atrás diría que se ha transformado en su totalidad, logrando educar para bien a los ciudadanos para que cuiden lo nuestro, debido a que son parte del equilibrio común ya sea económico, social y educativo”.

Finalmente, dijo que “tenemos una gran destreza económica, identificándonos con el tapado olanchano, considerado el mejor tapado a nivel internacional”.

Tenemos un alcalde empeñado con una gran visión turística que a través de la alcaldía hemos podido crear Tenemos un parque ecoturístico que ha sido nombrado reserva forestal privada

Voluntaria turísticas de Campamento, Olancho, Suyapa Tekeshita.

 

“Somos la puerta de entrada y salida  recibimos bastantes visitas, es una parada obligatoria y el que entra aquí ya no se quiere ir “, agregó.

De igual manera, Tekeshita explicó que “en la gastronomía estamos considerados como el mayor exportador de Café de esta región, por ende, tenemos uno de los mejores aromáticos que existe aquí”.

“Le hacemos una invitación a nuestra feria iniciando el 22 de Julio al 29, con una temática diferente por qué ahora no vendrán vendedores de fuera, solamente serán comerciantes de este municipio”, concluyó.

Por iniciativa del alcalde de Campamento, Olancho, Eduardo Cano actualmente se está mejorando turisticamentente, logrando posicionarse entre los 23 municipios más seguros de Honduras, con el fin de dejar una impresión en los visitantes nacionales e internacionales. 

Fuente: Hondudiario.com

Más noticias...

Guayape, Olancho celebra este 15 de enero al Señor de Esquipulas

El municipio de Guayape celebra este 15 de enero a su santo patrón Señor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: