Inicio - Cortés - Hondureños empiezan a llegar a la Gran Central para viajar disfrutar del feriado Morazánico

Hondureños empiezan a llegar a la Gran Central para viajar disfrutar del feriado Morazánico

29.09.2025

San Pedro Sula– Hondureños comienzan a llegar a la Gran Central Metropolitana para viajar a otras partes del país y disfrutar con sus familiares el feriado de la Semana Morazánica.

La mayoría de los viajeros llegan en familia para trasladarse a sus municipios de origen o a disfrutar de otros sitios turísticos que tiene Honduras.

Desde tempranas horas de este lunes se puede observar el movimiento de los viajeros que van hacia la zona occidental, caribe y centro del país.

Los empleados públicos y centros educativos iniciaron desde el fin de semana el descanso correspondiente a la Semana Morenica.

La empresa privada empieza el miércoles a disfrutar de sus días libres y podrán salir de las principales ciudades con sus familias.

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: