Inicio - Economía - MÁS DE 2 MIL VETERANOS DE GUERRA RECIBIRÁN SALARIO MENSUAL: ELÍAS AGUILAR

MÁS DE 2 MIL VETERANOS DE GUERRA RECIBIRÁN SALARIO MENSUAL: ELÍAS AGUILAR

Tegucigalpa, Honduras. 31.05.2017

El presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra, Elías Aguilar, informó este martes que el 25 de cada mes se les estaría pagando el salario a más de dos mil exmilitares de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA).

“El logro ha sido a raíz de varias gestiones que hemos tenido, en muchas reuniones con la junta Directiva Nacional y el ministro de defensa, Fredy Santiago Díaz Zelaya, el Coronel de las  (FFAA), Fredy Blanco, el departamento de finanzas entre otros”, dijo Aguilar.

El ex militar apuntó que han “llegado a un consenso de este pago, porque muchos de nuestros compañeros sufrían por la falta de medicamentos o por las múltiples enfermedades que padecen”.

Según, Aguilar, el ministro de Defensa fue tenaz, al decir “no quiero que me paguen a mi sin haberles pagado a los veteranos, cuando mi cheque venga a este escritorio, hago cuenta y caso que se les está pagando,  palabras que nunca las vamos a olvidar”.

Veteranos de guerra de las FFAA.

“El mes anterior ya recibimos un pago, estamos totalmente agradecidos a través de la junta directiva aunque ellos no lo hagan, pero aquel momento en que cada tres meses nos pagaban hoy ya quedan en el olvido”, agregó.

 “En el 2016 yo recibí el mandato de la dirección de la junta directiva nacional, he venido arrastrando muchas dificultades con mis compañeros, pero también me he esmerado en hacer algo positivo por ellos y eso se ve reflejado en los logros”, culminó.

 

Fuente:Hondudiario.

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: