Inicio - Educación - UNAH INICIA INSCRIPCIÓN DE UNOS 18 MIL ASPIRANTES A REALIZAR LA PAA

UNAH INICIA INSCRIPCIÓN DE UNOS 18 MIL ASPIRANTES A REALIZAR LA PAA

Tegucigalpa, Honduras. 30.05.2017

La Dirección de Sistema de Admisiones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), comenzará el martes 30 de mayo la habilitación de más de 18 mil 900 aspirantes para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) que realizará el próximo domingo 25 de junio.

La habilitación de los aspirantes a la UNAH, a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano y la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR), consiste en la presentación de los siguientes documentos: Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, carné de residencia o pasaporte para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco.

La presentación de documentos debe ser personal ya que a cada aspirante se le tomará una fotografía digital y se le entregará su credencial que lo habilitará para hacer la prueba y la guía de estudio para que se prepare para la misma.

Los solicitantes deben presentarse a las oficinas de registro del Centro Universitario donde realizarán la prueba en el horario estipulado por el Centro para la habilitación, el calendario lo pueden descargar de la página web de admisión:www.admisiones.unah.edu.hn

La presentación de documentos se realizará del martes 30 de mayo al viernes 9 de junio en los Centros Universitarios de Centro Universitario Regional Del Centro (CURC), Comayagua, Centro Universitario Regional Litoral Pacífico (CURLP) Choluteca, Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO) Olancho, Centro Universitario Regional del Valle del Aguán  (CURVA)Olanchito, Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC) Santa Rosa de Copán y en Tecnológico de Danli (UNAH-TEC) Danli en un horario de 8:00 a 3:30 pm y en Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), La Ceiba de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

En Ciudad Universitaria-Tegucigalpa donde se inscribieron y pagaron más de nueve mil aspirantes, se atenderá en un horario de 8:00 am. A 3:30 p.m. y se realizará por orden alfabético según la primera letra del primer apellido por lo que se le solicita a los jóvenes que se presenten el día que les corresponde para evitar aglomeraciones innecesarias.

En UNAH- Valle de Sula se atenderá en un horario de 8:00 de la mañana 6:00 de la tarde y según calendario alfabético.

Solamente en el Telecentros de Ocotepeque se atenderá 3 días: el martes 30 y miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio en horario de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

En el Telecentro de Roatán la atención se llevará a cabo los días lunes 5 y martes 6 de junio en horario de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

En el Instituto Tecnológico Superior de Tela se atenderá el miércoles 7 de junio de 1:00 p.m. a 3:30 p.m. y los días jueves 8 y viernes 9 de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

INFOP anuncia inversión de 56 millones de lempiras para la construcción de su edificio en Roatán

Roatán. 20.03.2024 En un movimiento destinado a fortalecer su presencia y ofrecer mayores oportunidades educativas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: